Devil May Cry 5 es el segundo mejor lanzamiento de Capcom en Steam

El título Devil May Cry 5 es el segundo mejor juego de Capcom en cuanto a jugadores simultáneos en Steam, superando las expectativas.

Resultado de imagen de devil may cry 5

Apenas hace unos días que el juego Devil May Cry 5 de Capcom se ha puesto a la venta. La compañía ha lanzado además de este, el Resident Evil 2 Remasterd, que está funcionando muy bien. El nuevo juego hack-and-slash está funcionando muy bien en PC, tanto es así que es el segundo lanzamiento más exitoso de la compañía. Se esperaba mucho de esta quinta entrega de la popular saga y parece que está cumpliendo con bastante éxito.

Devil May Cry 5 es el segundo mejor lanzamiento de Capcom

Para que nos hagamos una idea, Steam muestra más de 89.000 jugadores simultáneos, situándose entre los diez títulos más jugados de la plataforma. Su popularidad le ha permitido ser uno de los juegos más disfrutados este fin de semana. Pero está bastante lejos el mayor éxito de la compañía en la historia de los videojuegos. Monter Hunter: World, que llego a los 300.000 jugadores simultáneos, es un duro rival y muy complejo de batir.

Capcom normalmente siempre ha dado prioridad a las consolas, pero lo cierto es que estas plataformas no están en el mejor momento. También hay que destacar que los graficos en PC son infinitamente mejores que en consola.

Haruhiro Tsujimoto, ejecutivo de Capcom, reconoció el paso mes que Monster Hunter: World había “superado las expectativas en Steam”. Aprovecho además para destacar que el PC es una plataforma de suma importancia para la compañía. La compañía, por otro lado, no ha dado datos de copias vendidas en PC y en consola que nos permitan comparar. Está claro que las consolas se están quedando atrás y el PC está recuperando la posición dominante. Los mods y otros elementos no presentes en consola, parece que ganan en importancia para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *