Crackdown y su secuela están gratis en Xbox Live

Promocionando Crackdown 3 a base de regalar los juegos anteriores. Puedes jugarlos tanto en Xbox 360 como Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Resultado de imagen de crackdown

Por fin ha llegado al mercado Crackdown 3, cinco años después de su anuncio original y tras varios retrasos inesperados. A falta de ver cómo le ha deparado el destino en cuanto a ventas y crítica, la llegada del juego es una buena noticia para los jugadores de Xbox One. pero no es la única relacionada con la serie porque Microsoft está regalando las entregas originales.

Los dos primeros Crackdown de regalo

Como evidente motivo promocional, Microsoft ha puesto gratis las dos entregas de Crackdown que aparecieron originalmente en Xbox 4360. Una vez las reclames en la tienda digital de Xbox Live, tanto en Xbox 360 como Xbox One, serán tuyas para siempre. Además, ambas funcionan sin problemas en Xbox One gracias a la retrocompatbilidad que Microsoft está impulsando tanto.

De esta forma podremos experimentar la serie Crackdown sin ningún compromiso antes de decantarnos por comprar Crackdown 3. Para los que no tienen una Xbox One pero sí una Xbox 360 será una buena oportunidad para jugar a estos juegos y quizás comprar su sucesora. ¿Qué más podemos decir? Se trata de un regalo que a miles de jugadores les gustará y descubrirán uno de los títulos más tapados de Microsoft.

Los juegos de Crackdown aprovechaban la capacidadd e una consola como Xbox 360 para plasmar un mapa lleno de detalles por que podemos navegar sin límites y causar destrucción con muchos elementos con los que interactuar. Permitía la libre exploración y la resolución de varios objetivos sin ninguna linealidad marcada más allá de la dificultad, con lo que podemos eliminar a los enemigos de las facciones rivales en el orden que queríamos. Derrotar a esos grandes enemigos afecta notablemente la presencia de las facciones que dominan la ciudad que debemos salvar. Sin duda, la primera entrega estaba muy adelantada a su tiempo y es considerado un clásico que todo poseedor de una Xbox 360 debería jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *